Alares

Grupo Alares es el resultado de más de 20 años de experiencia de sus accionistas y directivos en actividades asistenciales donde la interrelación entre las personas, las empresas y las instituciones son el foco principal.

En su VISIÓN está el que todas las personas, sin distinción, con independencia de su nivel social, económico, condición física o lugar de residencia, dispongan del acceso a servicios de asistencia personal, familiar y profesional suficientes para ser libres e independientes en el desarrollo de su vida diaria, su mejora de la calidad de vida y su crecimiento profesional.

En Grupo Alares saben que Calidad de Vida de las personas y Competitividad Empresarial van juntos. Por eso trabajamos con las empresas e instituciones para hacerlas más competitivas y socialmente responsables, haciendo que se preocupen y den respuesta a las necesidades de las personas, consiguiendo empleados más comprometidos y productividad, mayor número de clientes y mayor fidelidad de los mismos, ser distintas ante los consumidores.

Un posicionamiento que llega al sentimiento, al corazón de las personas, porque contribuyen a su bienestar, su calidad de vida y su independencia.

En Grupo Alares están organizados en Fundaciones sin ánimo de lucro, Centro Especial de Empleo y Empresas Especializadas desde donde, en su conjunto, dan respuesta eficaz y profesional a las empresas e instituciones.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Alares:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 011 011 = 912 750 555

FAX

915 353 111

ALARES MADRID

Paseo de la Castellana 126,
28046 Madrid

ALARES BARCELONA

Alares® Barcelona:
Gran de Gracia, 29, Principal 2º A,
08012 Barcelona

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario