Air Canada

Air Canada es la aerolínea nacional de Canadá. Su centro de operaciones está ubicado en el aeropuerto Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau de Montreal, Quebec, Canadá. La empresa, fundada el 10 de abril de 1937, es uno de los miembros fundadores de la alianza de aerolíneas Star Alliance.

La aerolínea proporciona tanto servicios aéreos programados como chárter, transportando pasajeros y carga a cerca de 240 destinos. Por medio de la filial Air Canada Vacations ofrece paquetes de turismo a cerca de 90 destinos. La empresa también proporciona servicios de manutención bajo el nombre de Air Canada Technical Services (ACTS).

Air Canada utiliza el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau de Montreal y el Aeropuerto Internacional Lester B. Pearson de Toronto como conexión para sus vuelos desde la zona del Atlántico, mientras que el Aeropuerto Internacional de Vancouver es utilizado para la llegada de vuelos desde la zona del Pacífico.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Calgary y el Aeropuerto Internacional de Halifax Stanfield son utilizados para la recepción de vuelos desde las regiones geográficas del Oeste y Atlántico, respectivamente.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Air Canada:

 

 

RESERVAS AIR CANADA

900 935 265 = Número de teléfono gratuito.

Horario: Lun. – Vie.: 08:00 – 18:00 (hora local)

FAX

913 441 726

ASISTENCIA EN LINEA

900 935 265 = Número de teléfono gratuito.

E-MAIL

support.mex@aircanada.ca

OFICINAS CENTRALES

AVIAREPS
AIRLINE CENTER España SL.
Avda. Concha Espina 65 – 2pl
28016 Madrid

Teléfono: 914 585 568  / 914 585 571

AIR CANADA VACATIONS

Asistencia durante el viaje: prevoyageclientele@vacv.com
Asistencia después del viaje:  postvoyageclientele@vacv.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario