Aguas de Huesna

Aguas del Huesna, S.L. es una empresa pública propiedad del Consorcio de Aguas del Huesna cuyo objeto social es la realización del ciclo integral del agua en aquellos municipios que se incluyen en el Consorcio o bien que deleguen las competencias en materia hídrica en esta entidad.

Con sede en Sevilla, Aguas del Huesna opera en el ámbito provincial desde su constitución, en 1993. Actualmente gestiona en 22 municipios de la provincia, con un volumen de población abastecida que supera los 243.000 habitantes y cerca de 95.000 clientes.

Desde su creación hasta el momento actual, la sociedad ha cambiado de forma jurídica y de socios, hasta convertirse en una sociedad limitada de capital público en el año 2007.

El crecimiento de la empresa, ha facilitado la incorporación de nuevas localidades en los últimos tiempos. Una plantilla media de 210 empleados trabaja cada día para lograr prestar el mejor servicio de los ciudadanos.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Aguas de Huesna:

TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE

901 120 122 = Numero equivalente no disponible

TELÉFONO AVERIAS 24 HORAS

900 420 422 = Número de teléfono gratuito

DEPARTAMENTO E COMUNICACIÓN

954 998 900

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario