AGIF

Asociación de Gestores Inmobiliarios y de Fincas esta legalmente constituida e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el número 130.685, nace por la necesidad de reunir a todos aquellos profesionales dedicados a actividades inmobiliarias y de fincas que deseen sentirse representados y asesorados por un colectivo profesional serio y eficaz.

Es también objetivo de la Asociación conseguir que sus asociados puedan prestar su servicios profesionales con el máximo rigor. Entre otros la A.G.I.F. ofrece a sus asociados ejercientes los siguientes servicios :

Asesoramiento ilimitado por profesionales especializados para cualquier cuestión relacionada con la actividad ejercida. Conferencias y seminarios sobre temas de interés. Actualización permamente de cualquier asunto relacionado con la actividad profesional.

Intercambio de información profesional entre los asociados. Publicidad corporativa de la Asociación. Descuento especial en la suscripción a la revista “INMUEBLE”. Descuento especial en programas informáticos de gestión inmobiliaria y gestión de fincas. Conciertos con múltiples empresas para obtener mejores precios acreditando la condición de socio.

Seguro de responsabilidad civil contratado por la Asociación para cubrir la responsabilidad civil de los asociados en el ejercicio de su actividad profesional. Libros de actas con el logotipo de la Asociación para las comunidades de propietarios (de anillas, con hojas extraibles que permiten el uso de la impresora). Carnet profesional. Sello con el número de asociado.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para AGIF:

TELÉFONO DE CONTACTO

902 199 429 = Numero equivalente no disponible

E-MAIL

info@agif.com

DIRECCIÓN

Avda. Doctor Arce nº 14
28002 MADRID

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario