AEDEF

La Asociación Española para el Desarrollo y Defensa del Franquiciado (AEDEF) , constituida el 23 de julio de 1996, es una entidad sin ánimo de lucro con la misión de proteger los intereses de los empresarios que actúan como franquiciados de otras empresas, y contribuir al fortalecimiento de la franquicia como fórmula de desarrollo de negocios independientes.

En AEDEF tienen un sitio todos los franquiciados que operan en España cualquiera que sea el sector en que desarrollen su actividad . Cuentan ya con delegados en varias comunidades autónomas y coordinadores de grupo para cada tipo de negocio, ya que los diferentes sectores de actividad presentan una problemática propia.

Adjuntan listado de los sectores que cuentan con una mayor implantación en el mercado actual. Para asegurarse la adecuada proyección internacional estamos en vía de incorporarse a otras asociaciones europeas y americanas similares a la suya.

Son un colectivo de PYMES que da empleo a muchas personas y mueve una gran cifra de negocio (las consultoras hablan de 40.000 franquiciados en España integrados en más de 600 enseñas), sin embargo, sobre todo en los comienzos, el apoyo es inexistente en tema de subvenciones, ayudas y asesoramiento básico por parte de estamentos gubernamentales y entidades bancarias.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para AEDEF:

TELÉFONO DE CONTACTO

902 404 050 = Numero equivalente no disponible

FAX

915 763 160

SEDE CENTRAL

Raimundo Fernandez Villaverde 55, local
28003 Madrid.
.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario