Ademac

Ademac. S.A. empezó su andadura como distribuidor de productos de Apple Computer y desde entonces su labor ha sido siempre el poder ofrecer a todo sus clientes todos los conocimientos y experiencia tanto en el ámbito profesional como en el particular.

La estructura que siempre se ha transmitido en Ademac Store ha sido una política comercial, con todo el personal orientado al asesoramiento técnico y la atención al cliente personalizada, disponen de una plantilla de profesionales especializados tanto en productos de hardware y software para atender las necesidades particulares o colectivas de las Tecnologías de la Información y Comunicación, pero sin olvidarnos que detrás de estás hay personas con una necesidades preferenciales.

Por ello apoyan e intentan dar las mejores soluciones para satisfacer esas necesidades ofreciendo los equipos o la optimización informática necesaria para que su actividad no se interrumpa.

Por este motivo tienen una amplia gama de productos y servicios, de soluciones en definitiva para que sus clientes con el asesoramiento técnico elija lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Ademac Store es una empresa con un grupo personas cualificadas enamoradas de las nuevas tecnologías con una premisa permanente el conseguir nuevos horizontes tecnológicos y el poder compartirlos con los clientes.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Ademac:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 240 217 = 915 621 100

902 180 256 = 915 620 908

Horario: De Lunes a Viernes. De 9:00 a 14:00. De 16:30 a 19:30

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario