ADA

ADA nace en 1.969 para ser la Compañía española líder en servicios de asistencia al automovilista. Treinta y ocho años después, en ADA se han  adaptado a las nuevas exigencias y cambios del Mercado. Ahora ADA es mucho más.

Ahora ADA es, además, Seguros y Asistencia Jurídica. El crecimiento internacional (International Assistance Group) y una Red propia de Organizados, hacen que podamos garantizar el mejor servicio a todos nuestro socios, con cobertura nacional e internacional.

En el año 1996 ADA consiguió el Certificado de Calidad de Registro de Empresa, siendo la primera empresa del sector, según las normas europeas ISO 9000, superando satisfactoriamente las sucesivas auditorías que han sido realizadas anualmente por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), con el objetivo de comprobar el mantenimiento del Sistema de Calidad Certificado.

Este certificado, concedido para la Gestión de Asistencia en Viaje a través de una Red de Organizados, garantiza unos exigentes niveles de calidad de los servicios prestados al cliente por parte de ADA, Ayuda al Automovilista.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para ADA:

TELÉFONO DE CONTACTO

902 999 024 = Numero equivalente no disponible

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario