Acristalia

Acristalia,S.L. es la empresa fabricante proveedora de cortinas de cristal que posiblemente atienda a mas profesionales en toda Europa, teniendo como objetivo, con el mejor servicio ganar y mantener la confianza de sus clientes profesionales y con un excelente producto lograr la satisfacción del usuario final, todo esto sin renunciar a una inmejorable oferta en relacion calidad/precio.

Acristalia es su empresa de cortinas de cristal y techos móviles. Su sistemas constituyen la solución más práctica y estética para el cerramiento de terrazas, balcones o porches. Acristalia es una de las empresas líderes en el suministro a profesionales de techos móviles y cerramientos de terrazas panorámico.

Acristalia, S.L. Con su llegada al mercado en el año 2007 revolucionó el concepto de los acristalamientos de terrazas con una máxima, “tecnología y servicio al alcance de todos”, con un producto estético, funcional y con la mejor relación calidad precio del mercado, un producto que solo aporta ventajas, claridad, limpieza, confort, ahorro, espacio, diseño… Y así hasta una infinidad de beneficios para el profesional y para el usuario final de cortinas de cristal y cerramiento de terrazas.

Acristalia consigue ofrecer un producto de techos deslizantes y cerramientos de terrazas al alcance de cualquier hogar, hasta no hace mucho esto solo se lo podían permitir unos pocos por el elevado coste.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Acristalia :

TELÉFONO DE CONTACTO

902 022 238 = 952 198 752

FAX

951 261 957

E-MAIL

info@acristalia.com
world.export@acristalia.com

DIRECCIÓN

C/ Rio Padrón , Edif. Bolaños, Local.
29649 Mijas Costa ,Málaga.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario