Abba Hoteles

Abba Hoteles es una cadena hotelera española de establecimientos urbanos que fue creada en el año 1999. Disponen de hoteles en las principales ciudades españolas y también en Andorra, London, Berlin y Bratislava. Los Hoteles abba, son hoteles de gama alta, pensados para el confort de nuestros clientes. Todos los establecimientos disponen de modernas instalaciones, funcionales y completas.

La calidad en abstracto no existe. Existe la relación calidad-precio y hemos encontrado el equilibrio. Saben y quieren ofrecer las mejores prestaciones al mejor precio.Creen en una nueva fórmula de hostelería, con una restauración especializada y muy bien cuidada. Un estímulo que sirva a los clientes para vivir algo diferente.

Abba Hoteles siempre busca la excelencia en el servicio. Las personas que participan directamente en él, son el principal activo de la compañia. Desean que cada desplazamiento y alojamiento en sus hoteles sea una experiencia diferente: Una estancia confortable,Con un trato humano y diferenciado y Cubriendo todas las necesidades y expectativas.

Abba Hoteles dispone de alojamientos hoteleros de gama alta pensados para el confort de todos los clientes y estan ubicados en ciudades importantes, con modernas instalaciones, funcionales y completas.

La calidad esta en ofrecer el equilibrio ideal entre calidad y precio siempre buscamos la excelencia en el servicio. Abba Hoteles se considera un grupo emprendedor creando una nueva fórmula de hostelería basada en la especialización y el trato personalizado con el cliente.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para ABBA Hoteles:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 153 163 =  933 632 330 / 933 632 333

CORREO ELECTRÓNICO

abbahoteles@abbahoteles.com

 

DOMICILIO SOCIAL

Calle Berlín 51-53
08014 Barcelona, España

 

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario