100 Montaditos

100 MONTADITOS, pertenece al Grupo Restalia. Una cadena con carácter multinacional dedicada a ofrecer los mejores productos españoles referente a la restauración con origen mediterráneo que combina en un único punto gastronomía y ocio.

Actualmente la cadena de comida 100 Montaditos dispone de más de 300 restaurantes franquiciados ubicados por toda la geografía nacional. También dispone de 30 locales en otros países. En su proyecto de futuro quieren seguir creciendo alrededor del mundo llevando la comida mediterránea hacia otros lugares.

Su concepto es un revolucionario sistema para poder saborear la comida española en todos los países del mundo. Disponen de 100 combinaciones distintas de sus llamados montaditos que lo complementan con ricas ensaladas y raciones de todo tipo a un precio económico con un pequeño toque tradicional.

100 Montaditos tiene productos de alta calidad con una amplia oferta a un precio económico. Su forma de trabajar agiliza el proceso de los pedidos evitando así el servicio directo en mesa. En todos los montaditos puedes ver como realizan la creación y preparación de sus recetas.

No más 900. A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para 100 Montaditos:

 

TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE

902 197 494 = 913 519 001 (grupo restalia)

FAX

913 519 003

E-MAIL

attcliente@gruporestalia.com
infofranquicias@gruporestalia.com

SEDE CENTRAL

Avd. de Europa 19
Edificio Urbis 2, Planta 0 y 3ª
Departamento de Expansión
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
ESPAÑA

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario