072 REUR

El servicio 072 REUR “Respuesta Urbana” consiste en dar respuesta inmediata a las incidencias ocurridas en el entorno urbano. “072 REUR” se crea con un compromiso: Atender las peticiones de actuaciones urgentes en un máximo de 72 horas, para una tipología de incidencias determinada. Haciendo esencial la colaboración del ciudadano. Ofreciéndole a los ciudadanos, todos los canales de comunicación disponibles en la actualidad.

El Objetivo: Garantizar el óptimo mantenimiento del entorno urbano de Sevilla, dedicando atención a los detalles más pequeños y a los aspectos más cotidianos para mantener un nivel de calidad de las infraestructuras digno de nuestra ciudad.

El Compromiso: Dar respuesta y reparar las incidencias tipificadas como 072 y que se encuentren en el entorno urbano en un plazo máximo de 72 horas.

El Seguimiento: El ciudadano podrá hacer un seguimiento de la incidencia por Internet. Este mismo seguimiento se podrá hacer desde los distritos.

El Servicio: En 072 REUR, atendemos las peticiones de los ciudadanos sobre las incidencias en su entorno como: acerados, calzadas, baldosas, paseos, arbolado, papeleras, contenedores, paradas de autobuses, parques infantiles, abandono de enseres, tapas de alcantarillado, carril bici, farolas, señalizaciones, escapes de agua…..

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para 072 REUR:

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 007 272 = Número equivalente no encontrado.

TELÉFONO MOVIL

600 124 772

E-MAIL

respuestaurbana@072reur.es

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario